jueves, 17 de septiembre de 2015

Aquí comienza el termino de Urrea

Podiamos decir, Urrea limita al norte con tal pueblo, la sur con este otro, al noroeste con otro, pero solamente podemos decir que que estamos rodeados por  Albalate e Hijar.
Lo que nos deja limitados a tener solamente dos vecinos, y por eso tenemos poco termino, y por eso somos de los mas pequeños, pero creo que nos sentimos a gusto con nuestros vecinos Hijar yAlbalate y con nosotros mismos, claro que nos hubiese gustado ser mas habitantes , pero no muchos mas, y que las gentes no hubieran tenido que emigrar a las ciudades, pero nos a tocado vivir esto y es lo que hay, y yo por mi parte estoy verdaderamente a gusto en mi pueblo, aunque los jóvenes dirán que aquí no hay marcha.
La verdad es que somos pequeños, pero los que estamos estamos a gusto. 
Aqui os dejo con la foto donde comienza el termino municipal de Urrea por carretera entre Albate y Urrea, que no es otro punto que el puente Borrego, el cual en su día saque un reportaje, que por cierto me  pidió que hiciera un seguidor de este blog.                          Toño

            

2 comentarios:

  1. Somos pocos....es verdad; pero muy buena gente. Y nos sentimos muy orgullos de ser Urreanos.

    ResponderEliminar
  2. Pues otra cosa que sé más, gracias Toño.
    Aunque viva en Andorra, me siento Urreana por los cuatro costados.
    ¡¡Viva mi pueblo y su gente !!

    ResponderEliminar