sábado, 19 de septiembre de 2015

Dos nuevos inquilinos en la Badina

Pues si, desde hoy a medio día tenemos dos ocas en la Badina, ocas que he conseguido , gracias a la donación que nos ha hecho José Angel Gan, el electricista de Hijar, si ayer hablaba de lo bien que nos llevamos con nuestros vecinos, aquí esta una prueba mas  de que así es, en estos días pasados hablado con el me dijo que me daría esta pareja de ocas y así ha sido.

A partir de hoy veremos por nuestro río esta nueva especie, que alegrara la vista de todos los que bajamos ha visitar la Badina , espero que suban y bajen por todo el río y que podamos verlas por distintos sitios.
Esperando que sean respetadas como lo han sido los patos.
Venga chicos a visitar a las ocas.                                                                  Toño






6 comentarios:

  1. ¿Ya se llevarán bien con los patos?
    Si es así, en la próxima primavera igual nacen "patocas"
    Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevaran bien con las personas? Son buenos guardianes y agresivas. Cuidado cuando crien. Saludos MLB

      Eliminar
    2. NO TIENEN NADA QUE VER LOS PATOS CON LAS OCAS YO LOS TENGO JUNTOS Y CADA UNO VA CON SU ESPECIE.... Y AGRESIVAS SON SOBRE TODO CUANDO ESTAN CRIANDO.CUIDARLAS

      Eliminar
  2. Gracias Rosi por esta donación, las cuido todo que puedo, y están a la perfección nadado por la badina , ya subirás a verlas alguna vez, la gente les lleva bastante pan , y son otra vez la nueva atracción.

    ResponderEliminar
  3. Aun no las he visto pero este domingo sin falta me doy una vuelta por el rio para verlas y llevarlas pan. Qué bonicas!!!

    ResponderEliminar