sábado, 4 de febrero de 2017

Mozas guapas de ayer






18 comentarios:

  1. Que buena colección de fotos !!!!

    ResponderEliminar
  2. En la segunda foto podría ser así ?

    Según van en el coche : Madre de Lola Gimeno
    Carmen La Castellana
    Matilde
    Miguela
    Madre de Manolita Laplana

    ResponderEliminar
  3. Creo que te has equivocado en la primera, creo que es la madre de Jose Antonio "El Salado"

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Toño es la madre del. SALAO

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe quien es ? En la cuarta foto.

    ResponderEliminar
  6. Toño , la Matilde que nombran es mi abuela ????? la otra vez que la nombrasteis tampoco la conoci y ahora tampoco . Que ilusion , me las guardare , por favor en la otras fotos que subistes ya me diras que foto es .
    Gracias Toño.

    ResponderEliminar
  7. Raquel , después de mirar las anteriores fotos a estas, no veo a tu abuela por ninguna ,como no fueran bastante antes

    ResponderEliminar
  8. Y la ultima foto?,es guapa la baturra

    ResponderEliminar
  9. Raquel :En la primera colección de fotos de mozas (Jueves 19 de Enero) en la primera foto yo creo que está tu abuela Matilde.Pienso que es la de la izquierda, de las que están de pie y con el abrigo claro.Consulta por si acaso. Son fotos que gusta tener.Me parece que el sitio es Híjar ( plaza de la villa).

    ResponderEliminar
  10. Sigo intrigado con la ultima foto... Quien es?

    ResponderEliminar
  11. Al decir que es tu madre... Pues si!, y que guapa la Rosica (como le decia mi madre) el mantón... Acaso de la abuela Concha?, supongo lo guardareis.

    ResponderEliminar
  12. El manton era de mi abuela Concha , y si todavía lo guardamos, alguna vez se ha vestido con él mi cuñada Pilar, y mi mujer Pilar

    ResponderEliminar
  13. Gracias Toño por la duda , pero yo no e visto fotos de mi abuela de joven , ya se la enseñare a mi padre haber , habria mas de una Matilde . Y al anonimo de las 19:36 muchas gracias me la guardare por si acaso .

    ResponderEliminar
  14. En la primera foto la tercera empezando por la derecha, es mi tía María, y el balcón me atrevería a decir, que es el de mi abuela Isabel, en la costerica.Cari

    ResponderEliminar
  15. En esta primera foto....conocéis a alguien más ?

    ResponderEliminar
  16. En la primera foto , que yo conozca , la tercera por la derch es la tía Gregoria la "Perica", La quinta es la tía Pilar, madre del "Salao", la cuarta si que es la tía Maria la "Guirala", y la ultima podía serla tía Matilde, creo que se parece bastante a ti Raquel, no reconozco las dos primeras, en la segunda foto la del coche , me comentan que hay varias fotos con diferentes gentes en el coche, alguna ya las he sacado por aquí parece ser que están hechas en la feria de Hijar y que era un decorado en el cual posaban nuestras mozas cuando bajaban a estas ferias.

    ResponderEliminar