viernes, 10 de febrero de 2017

Se han desmontado las butacas del cine

Hoy me he acercado por el cine porque sabia que estaban desmontando las butacas para tratarlas contra la carcoma.
Este trabajo ha sido llevado a cabo por la brigada que tiene actualmente el ayuntamiento, con subvención para menores de treinta años, y que consta de dos empleados que estarán haciendo cuatro horas al día durante seis meses, es bueno que haya esta gente porque así se va limpiando el pueblo, y sus alrededores.
Se ha escogido esta época porque no hay ningún acto en el cine y así poder efectuar este tratamiento , para ver si se corrige esta plaga, si nos fijamos en los apoyabrazos que hay en el suelo, podemos ver los agujeros que producen estos insectos.
Esperemos ver pronto de nuevo restablecido a la normalidad nuestro cine, y podamos seguir con los actos que allí se hacen.              Toño







4 comentarios:

  1. Dichosa carcoma se meriendan la madera y las vigas que da gusto cuando crees que has ganado la batalla otra vez el serrín en el suelo

    Saludos

    Mnln

    ResponderEliminar
  2. José Antonio Garín11 de febrero de 2017, 16:46

    El método más eficaz para combatir la carcoma es,meter las maderas en una cámara y tenerlas sobre veinticuatro horas con temperaturas muy bajas por debajo de cero por supuesto,así se garantiza el proceso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece perfecto de paso que nos arreglan las butacas de la carcoma hay gente que está trabajando, así todos contentos.

    * Que se pasen por mi peña que ahí tienen tajo ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si pero cuando se trata de vigas es prácticamente imposible siempre quedan unas cuantas que hacen renacer.

    Acaso que te lo haga alguien del oficio.

    Mnln

    ResponderEliminar