martes, 21 de febrero de 2017

Otra foto de futbol

Ya han sido varias fotos de futbol que he sacado en este blog, pero de esta época no  tenia ninguna, y ahora que me la han dejado  la saco para que podáis conocer a la gente, yo solo me he dejado dos sin reconocer , pero hay que ver  que son mas cercanos a nuestros tiempos , y por eso son mas fáciles , aunque alguno de vosotros tal vez les cueste hacer el pleno.
La de gente que habrá jugado con estas camisetas entre los cuales me incluyo yo.          Toño



11 comentarios:

  1. Este es uno de los equipos en los que yo jugaba defendiendo los colores de Urrea. Corresponde a los primeros años de los 60. Por supuesto que me conozco perfectamente toda la alineación. Pero me la reservo, para que se puedan lanzar apuestas. Las camisetas eran blanquiverdes,por lo que nos relacionaban los de otros pueblos con el Betis. RAMON

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ninguno pero leyendo el comentario de Ramón y al decir que el jugaba creo reconocerle. A ver Ramón ya me dirás si he acertado, eres el segundo empezando por la derecha de los que están en cuclillas?.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo conocer al Pepe el Madrileño

    ResponderEliminar
  4. Empezando por arriba, de izquierda a derecha:
    Bertoldo, Gracia, Paco "El Ceba", Paco "El Ruta", los otros dos ??.
    Abajo de cuclillas:
    Manolo "El Madrileño", José "El Picolos", Gabarda, Ramón y José "Torrero"

    ResponderEliminar
  5. Siento comunicaros ,a las dos rubias y cuñadas,que no habéis acertado.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo digo a las rubias y cuñadas que si han acertado

    ResponderEliminar
  7. Para despejar dudas y como creo que no lo harán los implicados,preciso la alineación. De pie: Bertoldo, José María Gracia, Paco, "el Ceba"; Jesús, "el Gaspar", Manolo Escartín (hijo del guarda), Conrado "el Chiquilla". Fila de abajo: Pepe, "el Madrileño", José, "el Picolos", Manuel Gabarda, Ramón Martín y José, "el Torrero". O sea que las dos rubias han acertado, como dice Toño. Tiempos aquellos... RAMON

    ResponderEliminar
  8. Con el comentario de Ramon, queda solucionada la alineación del Recreativo Urrea

    ResponderEliminar
  9. Graciasss,alguna vez acertamos las rubiasss😉

    ResponderEliminar