lunes, 2 de marzo de 2020

Bike Tour reunión con el Gloria Fuertes de Andorra

Bike Tour y cita con el Gloria Fuertes


La presidenta de la Fundación, Ana Sesé, y el Coordinador de Proyectos, Pablo Ferrán, se reunieron con el Equipo Directivo del Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes, un encuentro del que salió un convenio de colaboración. Recorrieron las instalaciones y conocieron los programas y proyectos más emblemáticos del centro. «Se pusieron en común objetivos de trabajo y se establecieron algunas vías de colaboración conjuntas de cara al futuro que se materializarán en un convenio entre ambas entidades», dijeron desde el centro. También realizaron una visita al colegio para conocer el trabajo que se desarrolla en cada una de las aulas y compartir unos minutos con el alumnado.


Reunión de los equipos directivos de Fundación Sesé y el CEE Gloria Fuertes de Andorra. / CEE G. F.


La reunión de trabajo fue valorada de «manera muy positiva» por el centro y los responsables de la Fundación. «Esperamos que fructifique en futuras colaboraciones en relación a la inclusión de nuestro alumnado y de la inserción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual», dijeron desde el Gloria Fuertes desde donde agradecieron «públicamente la visita».

Desde la Fundación siguen trabajando de forma paralela en la celebración de la Sesé Bike Tour, la cicloturista deportiva y solidaria con salida y llegada en Urrea de Gaén el próximo 19 de abril. Este año lo recaudado se destinará a las organizaciones que trabajan con el ictus y contará con Alberto Contador entre los corredores. El número de inscritos se ha ampliado en 50 plazas porque ya casi estaban las 700 disponibles ocupadas, y todo voluntario es bien acogido. Se precisa de personal tanto para carretera durante la carrera como para la zona del pabellón urreano donde se celebrará la comida los podios.

PERIODICO : La Comarca


No hay comentarios:

Publicar un comentario