domingo, 22 de marzo de 2020

Hay cosas que ocurren aparte del Coronavirus

Pues si también hay cosas que ocurren mientras estamos encerrados en nuestras casas, por ejemplo ha llegado la primavera y nadie sabe como a sido, y menos este año en el que echamos de menos esos paseos con el sol, pero las flores de y las hojas de los árboles no han podido aguantar mas  y han reventado par que podamos verlas, aunque este año sea desde las ventanas.



Pero también ocurren otras cosas maravillosas , y esta es que ha nacido en medio de caos que estamos viviendo, un niño en Urrea, este se llama Eros Carrillo Lobo, y desde aquí dar mi mas sincera felicitación a sus padres Carlos y Jessica por tan grande acontecimiento.
Esperemos que esto pase pronto y que en años venideros veamos a estos niños que están naciendo corriendo por nuestro pueblo.
Gracias a Carlos y Jessica  así como alguno que también nacerá este año, por ayudarnos  a luchar contra  la despoblación
Toño

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Toño, esperemos que pase pronto todo esto y podamos pasear por el pueblo tranquilamente con los niños.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos!!!!

    ResponderEliminar