No nos despistemos en nuestra lucha contra el coronavirus, en la Semana Santa del año que viene tenemos que estar todos los que estamos y alguno nuevo más. No hagamos el indio por los balcones.
De momento, yo por lo menos no he visto a nadie haciendo el indio por los balcones. Lo único que hace la gente en los balcones, en las ventanas y en algunas de sus puertas es aplaudir para agradecer el esfuerzo de toda la gente que esta ayudando a que la situación mejore. Tal vez los que piensan que en los balcones se está haciendo el indio, deberían asomarse a su ventana a ver si les daba un poco el aire y les mejoraba el ánimo.
Yo opino lo mismo.No bailemos donde no hay música,que las circunstancias son tristes y penosas,más bien debemos respeto a todos que se han ido y a sus respectivas familias .
Precisamente por respeto a los que se han ido y que tocaron con nosotros el tambor por devoción y/o afición y porque este coronavirus no ha de poder con nuestra Semana Santa, yo pienso Romper la Hora. Eso sí, desde mi casa y sin romper ninguna norma de confinamiento. Si alguno considera que eso es hacer el indio, allá él.
Creo que todos estamos un poco crispados con esto del estar encerrados en casa, al igual que se sale aplaudir, igual se puede tocar el tambor en Semana Santa sin riesgo al virus, ademas se hace con seriedad ,tanto como aplaudir, y algunos tocan porque Jesús a muerto y otros se acordaran de los que han muerto con esta enfermedad, y otros de sus seres queridos que ya no están con nosotros. Y a la vez el que dice hacer el indio es un dicho, y lo que el quiere es lo mejor para él y para vosotros y para todos. Vamos a tranquilizarnos un poco y no vayamos a ponernos cada vez mas nerviosos así como vayan pasando los días de encierro, esto pasará y tenemos que volver a saludarnos como antes.
No nos despistemos en nuestra lucha contra el coronavirus, en la Semana Santa del año que viene tenemos que estar todos los que estamos y alguno nuevo más. No hagamos el indio por los balcones.
ResponderEliminarDe momento, yo por lo menos no he visto a nadie haciendo el indio por los balcones. Lo único que hace la gente en los balcones, en las ventanas y en algunas de sus puertas es aplaudir para agradecer el esfuerzo de toda la gente que esta ayudando a que la situación mejore. Tal vez los que piensan que en los balcones se está haciendo el indio, deberían asomarse a su ventana a ver si les daba un poco el aire y les mejoraba el ánimo.
EliminarYo opino lo mismo.No bailemos donde no hay música,que las circunstancias son tristes y penosas,más bien debemos respeto a todos que se han ido y a sus respectivas familias .
ResponderEliminarPrecisamente por respeto a los que se han ido y que tocaron con nosotros el tambor por devoción y/o afición y porque este coronavirus no ha de poder con nuestra Semana Santa, yo pienso Romper la Hora. Eso sí, desde mi casa y sin romper ninguna norma de confinamiento.
ResponderEliminarSi alguno considera que eso es hacer el indio, allá él.
Creo que todos estamos un poco crispados con esto del estar encerrados en casa, al igual que se sale aplaudir, igual se puede tocar el tambor en Semana Santa sin riesgo al virus, ademas se hace con seriedad ,tanto como aplaudir, y algunos tocan porque Jesús a muerto y otros se acordaran de los que han muerto con esta enfermedad, y otros de sus seres queridos que ya no están con nosotros.
ResponderEliminarY a la vez el que dice hacer el indio es un dicho, y lo que el quiere es lo mejor para él y para vosotros y para todos.
Vamos a tranquilizarnos un poco y no vayamos a ponernos cada vez mas nerviosos así como vayan pasando los días de encierro, esto pasará y tenemos que volver a saludarnos como antes.