martes, 17 de marzo de 2020

Comunicado oficial de la suspensión de la Semana Santa en los nueve pueblos de La Ruta

Era solo cuestión de que se reunieran los nueve pueblos y que la Semana Santa y quedara suspendida.
Después de que quedaran suspendidas las Jornadas Nacionales en Alcorisa , y las Jornadas de la Ruta en Alcañiz, solo se esperaba que esto ocurriera con nuestras Semana Santas.
Pocas veces hemos visto suspenderse la Semana Santa por lluvia, pero recuerdo una que no salió ninguna procesión, y hace poco una Semana Santa que salieron un par de procesiones, pero esto mas serio, y hay que velar por nuestra salud, esperemos que con estas medidas se vaya solucionando esta crisis de Coronavirus, y en esta Semana Santa vamos a pensar que es como un año que ha estado lloviendo y no podemos salir.
En fin una Semana Santa que nos vamos a perder y que ya no la vamos a vivir.
Toño





2 comentarios:

  1. Pues sí que es una pena que se hayan suspendido las celebraciones. Las circunstancias mandan y la situación es tan grave que así lo aconseja. Lo cual no quiere decir que este año no haya Semana Santa. El Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección van a seguir ahí.
    Este año va a ser el primero en mis 69 años que seguramente no voy a estar en Urrea pero aunque sea con un tamborcico de plástico que tengo en Corella pienso romper la hora.
    Os invito a todos a que con vuestros tambores y bombos lo hagáis también desde vuestras casas.
    ¡Todos contra el coronavirus!

    ResponderEliminar
  2. Que pena pensar que es cada vez más probable que los próximos días de Semana Santa
    no vayamos a poder estar en nuestra querida Urrea. Se entienden perfectamente las medidas y se aceptan por el bien propio y de todas las personas pero lo que entiende la razón le cuesta un poco más al corazón. No obstante desde nuestra casa en Barcelona buscaremos la manera de oir los tambores de nuestra querida Urrea que esperamos que nos hagáis llegar por las redes sociales. Nuestro pensamiento y nuestro corazón estará allí. Nos veremos un poco más tarde de lo previsto pero nos veremos !!!. Un abrazo fuerte
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar