miércoles, 8 de abril de 2020

DEFUNCIÓN

Ha fallecido Carmen Vallespín Blasco, la mujer del Lucas, a los 78 años de edad, su cuerpo será incinerado y su funeral se celebrará cuando pase todo esto.
Carmen era una seguidora de  mí del blog y de las fotos que hago para las fiestas , todavía la recuerdo entrando con su hija este ultimo año en el cine para poder disfrutar de las gentes de su pueblo en fotos.
Siento esta perdida y desde aquí dar mi mas sincero pésame a sus hijos y nietos.
Carmen ahora  podrás estar con Miguel con quien tan unida has estado siempre.
En paz descanses Carmen.
Toño


12 comentarios:

  1. DEP Carmen
    Mi más sentido pésame para toda la familia
    Siento no poder acompañaros en estos momentos
    Un abrazo amigo Miguel

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penica! Una mujer tan vital y tan agradable en el trato. Siempre saludaba con una sonrisa grande y sincera. La echaremos de menos en Urrea, sí.

    ResponderEliminar
  3. Se nos ha ido nuestra gran y querida tía Carmen. Echaremos de menos esos buenos raticos en el jardín de su casa. Cuando se pueda nos despediremos de la tía cómo ella se merece. Besos y abrazos para toda la familia. Descanse en paz, siempre te recordaremos, tus sobrinos, Isidro y Montse.

    ResponderEliminar
  4. Dep. Un abrazo para toda familia. Y cuidaros estamos pasando una mala racha en Urrea.

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo para toda familia,en estos duros momentos
    D .E.P.Carmen
    Familia Sanz Navarro

    ResponderEliminar
  6. D.E.P Carmen ,un abrazo muy fuerte familia ,

    ResponderEliminar
  7. José Antonio Garín8 de abril de 2020, 23:58

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Lamento la pérdida de una vecina de toda la vida y, junto a su familia, una de las primeras en colonizar una calle Azagador que por aquél entonces era poco más que un camino rodeado de eras. Me quedo con el recuerdo de sus ganas de disfrutar la vida y su constancia por salir a la calle a caminar y cumplir con su rutina diaria, aún cuando su salud se le escapaba a pasos acelerados. Un abrazo para Nieves y mi amigo Lucas. Habéis hecho todo lo posible por hacer feliz a vuestra madre hasta el final

    ResponderEliminar
  9. Tu cariño y tu alegría siempre estarán en mi corazón. Ahora ya estás con el tío Miguel y con mi padre y se que volvereis a ser felices como siempre erais cuando estabais juntos. Te quiero Tía Carmen. Mi beso va para el cielo y mi abrazo para todos mis primos y mi Tía Nieves de una Urreana de corazón. Adelina

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo lo que estoy leyendo, mil gracias a todos de corazón.

    Mi madre como bien dices Toño era una seguidora de tu blog, ella tenía en su pantalla de movil Valdecara y en cuanto desayunaba y se sentaba en su sillón cogía el movil y entraba en tu blog así se entretenía.
    Y como bien dice mi querido vecino Emilio con el que tantas veces nos hemos cruzado por la calle el con su madre paseando y yo con la mía, ha sido una mujer con una fuerza y una constancia dignas de admirar.
    Cuantos días aún sin ganas salía al principio con sus muletas luego ya con su andador y se recorría la calle de punta a punta hasta que su cuerpo se iba doblando y descansaba.
    Ahora se me ha ido y aunque me queda un vacío enorme me reconforta pensar que está con mi padre y que ya descansa para siempre.
    Cuánto te voy a echar en falta mamá se me va a hacer muy duro entrar por la puerta y ver tu sillón vacío y no poder darte ese besico que te daba siempre cuando llegaba pero se qué llegará el día en que a ti y al papá os volveré a ver.
    Os quiero y siempre os llevaré conmigo 💓💓

    ResponderEliminar
  11. Nunca te olvidamos carmen descansa en paz😢😢

    ResponderEliminar
  12. Gracias Toño por estas bonitas palabras que le has dedicado a mi suegra , y muchas gracias a tod@s que tambien nos habeis dado las condolencias y palabras de animo atraves de este blocg.
    Familia Romeo Blasco

    ResponderEliminar