lunes, 6 de abril de 2020

Un blog para el museo de los Juguetes de Urrea

El Museo de los Juguetes de Urrea , este año no puede abrir sus puertas para Semana Santa , como todo, no puede recibir visitas y por eso su dueño Nacho, una persona muy inquieta ha decido abrir su propio blog, y poder entretener en estos días de encierro a pequeños y mayores con sus preguntas.
He visitado su blog y parece interesante , cuenta la historia de algunos de los juguetes del museo y a la vez hace preguntas.
Espero Nacho que en estos días sean muchos los que entren en tu blog y conozcan un poco mas este gran museo.
Toño






Queridos amigos del Museo de Juguetes de Urrea de Gaén: estos días deberíamos haber abierto el Museo, pero como os podéis imaginar no ha podido ser. Se han cancelado visitas programadas y la apertura general al público, y todo resulta triste y extraño, más ahora, en Semana Santa y en Urrea. Pero no nos hemos querido quedar parados y aunque nos quedamos en casa ... no paramos de jugar!!! Por eso hemos iniciado la publicación de nuestro blog, donde periódicamente se irán poniendo pequeñas actividades, preguntas, acertijos... relacionados con los juguetes y su historia. Si queréis participar lo podéis hacer en dos "clicks" : entrar en la página del Museo www.museojuguetesurrea.es y sobre la muñeca que presenta la página aparecen varias pestañas: quienes somos, contacto... y blog, -la segunda pestaña-. Pichar allí y ya estáis. Podéis ver las actividades, y para entrar en cada una en detalle id a "leer más". Es mejor contestar con un e-mail, en la pestaña de contacto. Los niños que participen estarán invitados con sus padres al Museo, y esperamos alguna sorpresa, cuando todo esto acabe. Estaremos encantados de recibiros pronto!!! 

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa
    Lo comparto entre mis contactos
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen estas iniciativas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar