viernes, 10 de abril de 2020

Un video de nuestra Semana Santa

Este es un video de los que mas he sentido nuestra Semana Santa, fue un video que hice hace tres años para la exaltación de nuestra Semana Santa, fuí escogiendo las fotos acorde con el sonido de los tambores y bombos, este sonido proviene de la cuadrilla que representa a nuestro pueblo en la Ruta  y en los demás pueblos nacionales que tocan estos tambores y bombos.
Los Tambores y Bombos comienzan suave y creo haber armonizado  las primeras fotos con este sonido.
Al finalizar el video comienza una aceleración que las fotos aparecen ante mis ojos como si fueran una aparición, todo esto bajo mi punto de vista, puede que a vosotros os parezca otra cosa, habré visto este video unas cincuenta veces y al acabar se me pone carne de gallina todas veces que lo oigo, puede ser por el sonido de nuestra cuadrilla , o por la combinación de sonido y fotos que me transporta  a Semanas Santas pasadas que fueron mejor que esta.
Toño


                                       VIDEO

1 comentario: