miércoles, 3 de febrero de 2021

Unas fotos de la Charlotada


Estas son fotos de cuando se hacia La Charlotada en Urrea , todavía yo la recuerdo, hay que ver como va pasando el tiempo, todos los actores de esta ya han desaparecido, y también muchas de las personas que están como publico, y que parecen sonriendo como si la vida no se fuera acabar nunca.
No había gran cosa entonces en fiestas, pero es de admirar como la gente con cualquier cosa lo pasaba  bien no eran aquellas fiestas mejores que las de ahora, pero la gente yo creo que lo pasaba mejor.
Está colección de fotos las hizo Felipe Sobradiel , a su muerte su mujer Felisa me las entrego a mi y yo las tengo en mi poder, iré sacando alguna mas de una veintena de fotos mas que tengo.
Toño









 

7 comentarios:

  1. Fotos para el recuerdo. Qué bien se lo pasaban!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se divierte
      Del modo que mas le place
      Todo el mundo se divierte
      No reírse en la vida
      De nada de lo otro hace
      Ahun que sea una tontería

      ( copla de fandango )

      Eliminar
  3. Ahora solo hay móviles, y ves a chicos y mayores estar con el móvil sin hablar entre ellos, que ridiculez.

    ResponderEliminar
  4. Ridiculez lo de ahora siempre en una mano el movil y en la otra el vaso

    ResponderEliminar
  5. Las fotos costumbristas, como recuerdo del pasado, son interesantes y merece la pena tenerlas. Gracias a aquellos que las guardan y transmiten, hoy podemos recordar y conocer más detalles de nuestros antepasados y de nuestra cultura popular.
    En cuanto a la diversión que supusiera la charlotada hay que saber situarse en el contexto y circunstancias de aquel momento. A mi entender, no es de mucho gusto considerar esa diversión como ridiculez. Ya nos gustaría hoy en día, con todos los medios que disponemos, saberlo pasar tan bien y disfrutar tanto con las cosas sencillas.

    ResponderEliminar