jueves, 14 de octubre de 2021

Un rastrillo contra el cáncer infantil en Urrea

Urrea acogerá un rastrillo con ‘Hip hop con los valientes’ contra el cáncer infantil

El 30 de octubre, junto a la Fundación Sesé, se celebrará un mercadillo de venta de disfraces de Halloween y 'merchandising' del proyecto solidario, entre otras cosas. También se puede adquirir el disco en internet


El proyecto solidario ‘Hip hop con los valientes’ es un triple disco mucho más y la prueba es que a finales de mes Urrea acogerá un mercadillo solidario para contribuir y hacer más grande esta causa contra el cáncer infantil.

Esta iniciativa nace por la implicación de la Fundación Sesé en este proyecto que busca recaudar fondos para la investigación. «Nos hubiera gustado ligarlo con la Sesé Bike Tour pero con las medidas covid no hubo tiempo de estar en el pabellón y nos propusieron organizar un mercadillo el 30 de octubre por la proximidad de Halloween», dijo Ricardo Lázaro. Ese día se venderán disfraces de terror pero también de Carnaval y navideños, además del propio ‘merchandising’ de ‘Hip hop con los valientes’. «Vendrá gente de Barcelona promotora del proyecto que traerá material propio para vender, así que será un buen momento para colaborar», añadió el urreano. Este material, como por ejemplo camisetas, lo tienen a la venta también online.

Instó a participar tanto en el mercadillo como en la compra del disco que salió a la venta el 1 de octubre. Está a la venta a través de la página web de La Casa del Disco y todos los beneficios van a la unidad oncológica pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona.

«Que nadie se quede en que esto pertenece a un estilo de música concreto, que la gente piense en que comprando el disco y las camisetas hace un bien social porque nos puede tocar a cualquiera. Puede ser un buen regalo para hijos, nietos o a amigos», añadió. «Tenemos que llegar a todo perfil de gente más allá de la música urbana y el mercadillo puede ser un buen momento», invitó.

PERIODICO: La Comarca

2 comentarios: