martes, 13 de septiembre de 2022

DEFUNCIÓN

 Ha fallecido,  Concha Sobradiel  Iglesias, La Campilla  a los 97 años de edad, el entierro será mañana día 14 miércoles a las 11 de la mañana, su cuerpo permanecerá en el velatorio a partir de hoy a las 5 de la tarde.

Recuerdo a la tía Concha como la  mujer mas mayor que ha tocado el bombo en nuestras procesiones de Semana Santa, esto era sentir una de las tradiciones mas importantes de nuestro pueblo.

Desde aquí dar mi mas sincero pésame a sus hijos Jose Antonio gran colaborador de mi blog, y a sus hermanas Pilar y Mari, así como al resto de su familia.

En paz descanses Concha.

Toño




12 comentarios:

  1. Mi querida tía siempre has sido muy fuerte y trabajadora. Te vas pero siempre te recordaré cuando iba a Urrea y te preocupabas por todos. D. E. P. Un abrazo para todos.
    JOSÉ ANTONIO y Mari CARMEN

    ResponderEliminar
  2. D.E.P Un fuerte abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Nuestro más sentido pésame a la familia de Concha por tan lamentable pérdida D.E.P. Desde Barcelona en abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Mi condolencia para los hijos de Concha, cariñosamente denominada "La Campilla". La encomendaré en la oración de mi Comunidad. ya descansa en paz en esa edad tan avanzada a la que ha llegado con el empuje que demostraba aporreando el bombo. RAMON

    ResponderEliminar
  5. Me uno al dolor de su pérdida y encomiendo al Señor Resucitado. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  6. Nuestro más sentido pésame en estos momentos en que se nos va una madre. D.E.P .Un fuerte abrazo para todos. PILI y EUGENIO.

    ResponderEliminar
  7. Siento la pérdida de la tia Concha. Siempre la recuerdo tocando el bombo en las procesiones de Semana Santa y últimamente paseando por la Muela con el José Antonio.
    Un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Gerique .
    D.E.P. Concha. Mi más sentido pésame a toda la familia .
    Un abrazo José Antonio.

    ResponderEliminar
  9. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Descanse en paz. Isidro y Montse.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos comentarios por acordaros de nuestra madre Concha.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos los vecinos y lectores de este blog por tener a nuestra madre Concha en vuestro recuerdo. Agradecerte a ti Toño la labor que desarrollas en este blog.
    Maria Garin Sobradiel

    ResponderEliminar