martes, 13 de septiembre de 2022

Nota de agradecimiento por una defunción

 El Sábado muchos fuimos los urreanos que asistimos en Puigmoreno al entierro de Paul Ernesto Sanz Ballestero, hijo de nuestro conocidísimo y gran urreano Ernesto y de su mujer Pili y de su hermana.
Aunque ya les di mi pésame a toda la familia, quiero desde aquí seguir dando fuerzas para seguir en esta vida que a veces resulta ser muy cruel sobre todo para enterrar a un hijo en temprana edad.
En paz descanses Paul.
Toño





 NOTA DE AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA SANZ BALLESTERO

  
   Expresamos nuestra más sincera gratitud, por el afecto y condolencias recibidas
por el fallecimiento de nuestro hijo y hermano,  PAUL.
                                                                 Familia Sanz Ballestero

9 comentarios:

  1. José Antonio Garín13 de septiembre de 2022, 7:51

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Sanz Ballestero, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me entero por esta nota de agradecimiento de la muerte de este joven, hijo de Ernesto y sobrino de mi amigo Guillermo. Mi más sentido pésame a toda la familia y mi oración por su eterno descanso. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  3. Que pena D.E.P. Es el nieto del Tio Enrique???

    ResponderEliminar
  4. No es nieto del tio Enrique, es hijo de Ernesto Sanz

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame y mi cariño a la familia Sanz-Ballestero.

    ResponderEliminar
  6. Mi condolencia más entrañable para Ernesto y su familia. Acabo de enterarme por el blog de esa pérdida tan sentida como es la muerte de un hijo. Lo encomendaremos al Señor en la misa de nuestra comunidad religiosa. Un fuerte abrazo, amigo Ernesto RAMON

    ResponderEliminar
  7. No se quien es pero DEP.

    ResponderEliminar