miércoles, 14 de septiembre de 2022

Defunción

 Ha fallecido, Miguela Oliver Gil, La Abuela de Urrea.

El entierro será mañana día 15 en el Tanatorio de Torrero a las 9,15 de la mañana.




Y digo la Abuela de Urrea porque Tía Miguela conseguido vivir más que nadie hasta ahora en nuestro pueblo, nada menos que 104 años y 88 días.

Tengo un cariño entrañable a tía Miguela que aún siendo tía lejana , pude estar en la entrega de su placa de los 100 años, aunque ya tenía 101 años, después le he hecho un par de visitas en su casa y he hablado con ella por teléfono varias veces, y era increíble la memoria que ha conservado casi hasta sus últimos días , pues me contaba cosas del pasado como si fueran del otro día .

He sentido mucho su muerte pero sé que de una edad determinada uno ya no puede pasar, y es que ella ha vivido tanto alegrías como penas, pero llegar a esta edad y encima con las condiciones que ha llegado ella es todo un disfrute.

Desde aquí dar mi mas sentido pésame a su yerno, hijos y nietos y darles a la vez mi enhorabuena por haber disfrutado tanto tiempo de una abuela y haber cuidado de ella tanto tiempo.

Y ahora viene  la pregunta  ¿ A ver quién es el siguiente valiente que supera los 104 años y 80 días?

En Paz descanses tía Miguela.

Toño



7 comentarios:

  1. Aunque con tantos años de vida sentimos el fallecimiento de la tía Miguela. Un abrazo muy fuerte a toda la familia. Desde el Cielo nos va a cuidar a todos. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame a toda la familia de la tía Miguela, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi recuerdo y oración por la tía Miguela. Ya descansa en paz tras una vida tan prolongada y con los buenos cuidados y compañía de los que ha disfrutado RAMON

    ResponderEliminar
  4. Una larga vida. Que el Señor se la conceda en eternidad. Rezaré por su descanso eterno tia Míguela. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  5. La familia agradecemos vuestras amables palabras. DEP

    ResponderEliminar