miércoles, 3 de mayo de 2023

Defunción

 Ha fallecido, Jesús Macipe Martin, "El Macipe", los 87 años de edad, su cuerpo será incinerado y en su día se hará el funeral en Urrea.

Desde aquí dar mi mas sentido pésame a toda su familia.

Jesús era mi primo, y siempre nos llevamos muy bien, a parte de que llegamos a trabajar juntos en el mismo trabajo, siempre te recordaré Jesús últimamente por los huertos y con tus colecciones de antigüedades, tus tractores y demás cosas .

En paz descanses Jesús.





7 comentarios:

  1. José Antonio Garín3 de mayo de 2023, 10:34

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Jesús, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. DEP. Nuestro pésame a la familia

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame a toda su familia y en particular a su esposa Candela y Sergio su hijo . Descanse en paz siempre recordare su sonrisa

    ResponderEliminar
  4. D.E.P. Jesus. un fuerte abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Mi condolencia a la familia por la pérdida de Jesús, "el Macipe". Cómo recuerdo lo manitas que era, las restauraciones de mobiliario que hizo en mi casa y lo buena persona que era. Ya descansa en paz. Lo encomendaremos en nuestra oración comunitaria
    RAMON

    ResponderEliminar
  6. Me uno a su familia en el dolor de su pérdida. Lo encomiendo a la infinita misericordia y bondad del Padre que resucitó a Jesús de entre los muertos. Descanse en paz. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar