Ayer fui una charla que había en El Centro de Día, cuando llegue allí la charla se había cancelado para el día siguiente, no me quise ir y entré en la clase de adultos que tiene Urrea, y quise asistir a una clase con ellos.
La verdad es que lo pase en grande, Tamara la profe hablo sobre matemáticas con números sencillos pero que te hacen pensar, que es lo que interesa a los mayores , vi con que admiración tratan a Tamara y la atención que ponen los alumnos, aunque alguna vez se alborota el gallinero, después nos hizo un concurso como el que antiguamente se hacía , el de Cesta y Puntos, con dos equipos recogiendo los rebotes que fallaba el equipo contrario, todos muy concentrados y hasta se hablaba bajo para que no se enterara el otro equipo, quien ganara daba lo mismo, pero no lo pasamos bien.
Al finalizar la clase era el cumpleaños de Carmen, le cantamos Cumpleaños Feliz, y comimos unas tortas de manzana que había traído con un moscatel.
Me gusto mucho que se lo pasen tan bien, si queréis apuntaros alguno las puertas están abiertas para todos.
Y aquí esta la foto del final de clase, no es que vayan estos solos , si no que cada día hay diferentes temas, memoria, informática, etc... y van acudiendo distintos alumnos.
Me admiró la amabilidad y sonrisa siempre en su cara de Tamara la profesora, y como trata a sus alumnos.
Toño
Muchas gracias Toño por tus palabras!!
ResponderEliminarYa sabes que estamos encantados de que asistas a clase con nosotr@s y que serás bienvenido siempre que quieras, al igual que tod@s los vecin@s del pueblo que deseen venir a pasar la tarde a la escuela.
Un saludo!!
Tamara.
Creo que te quedas corto con tanto adjetivo.No se encuentra otra maestra como ella . Así que gente de Urrea . APROVECHARLA.
ResponderEliminarAhora se nos irá la Tamara, ha quedado la plaza de Hijar libre porque se casó la que había en Samper con una de Salamanca y la madre se Jubiló. Y ha echado la plaza.
ResponderEliminar