domingo, 28 de abril de 2024

Sobre los patos que soltamos ayer

NOTA :

Creo que esta vez no nos ha salido bien la suelta de patos en La Badina.

De los ocho que soltamos , solo tengo localizados  dos mas el que quedaba de los que había antes.

Uno lo encontramos sin cabeza un poco mas arriba del puente de los demás después de pasar la noche no se nada de ellos.

Quizás haya sido alguna alimaña el que lo ha matado, o puede que algún perro de los que bajan a pasear por allí y dejan suelto, la culpa puede ser nuestra por no haber avisado.

Solo espero que aparezca alguno mas de ellos y vayan saliendo de su escondite, no pueden desaparecer casi todos en una sola noche.

Todavía tengo ocho pequeños que me mandaron y tengo en mi corral para ver si puedo criarlos, pero esto pinta mal.

Toño

2 comentarios:

  1. Tranquilo que aparecerán!!! La bestia con el muerto tendrá para unos cuantos días. Cuando cae la noche hay que estar en casa siempre te puedes encontrar algún hombre lobo, me dian cuando era pequeño y cuando oscurecía rápidamente a casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá aparezcan!!
    Con lo agradable que era bajar a la badina y ver todos paticos nadar por el agua, ese entorno era tan relajante,… al menos para mi.
    Aún así dar las gracias a los que habéis colaborado en traer los patos. A ver si hay suerte y aparecen.

    ResponderEliminar