jueves, 9 de abril de 2015

Despedida de la Semana Santa

Por respeto a los familiares no he querido sacar ninguna foto de Vicente y de  Eusebio en estos días tan duros y dolorosos para ellos , pero me gustaría despedir la Semana Santa con esta foto que ha dado tantas vueltas en los medios de comunicación.
Los dos han estado muy presentes en estas procesiones , tanto en los que estaban tocando como los que no, se notaba algo raro en el ambiente, no era como otros años, caras serias mas silencio que otras veces  cuando las peanas entraban a la iglesia, había veces que paraecia que iban a aparecer Vicente y Eusebio llevando una peana, pero la triste realidad nos volvía a sumir otra vez en la tristeza.
Espero que pronto puedan acabar con todos los tramites y  se les pueda enterrar como se merecen.
Cuando tenga noticias de que esto ocurra pondré en el blog día hora y lugar  del entierro para que podamos acompañar todos los que podamos a estos urreanos que han fallecido tan trágicamente.
Desde aqui dar mi mas sincero pésame para todos sus familiares.         Toño


3 comentarios:

  1. Sin duda esta no ha sido una Semana Santa como las anteriores, hemos echado en falta a nuestro tío Miguel "el Lucas" y su voz en los rosarieros, así como también a Vicente y Eusebio. Ojalá el año que viene nuestros bombos y tambores resuenen con más alegría que en este.
    Toño, gracias tanto por la gran labor de información de esta Semana Santa como por el resto de artículos publicados en este blog.
    Un abrazo,
    Isidro y Montse (Cochuelo Norte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya puse en un comentario anterior , esta Semana Santa ha sido la más triste de todas no solo por la perdida de mi padre sino por la ausencia de Vicente y Eusebio. Mucha fuerza y ánimo para toda la famila
      D.E.P

      Eliminar
  2. Como porteadores de San Juan que dios los tenga a su lado, grandes vecinos, grandes amigos, grandes urreanos, siempre en el recuerdo, sus vidas valdrán un recuerdo imborrable en el azar de los tiempos, parece que la amistad tiembla y desparece con la muerte, pero no es asi el recuerdo los mantendrá vivos entre nosotros. Malditos terroristas!!!
    Vuestro amigo iluso pero realista contra la versión oficial, me ha costado muchos ratos de lloros, pero con el lagrimal ya seco y triste mi corazon, siempre estareís en mi recuerdo.
    DEP

    ResponderEliminar