lunes, 6 de abril de 2015

Ultima procesión de Semana Santa

Y con esta acabamos la Semana Santa, siento haber sido un poco monotematico pero creo que la ocasión merecía la pena , es una de nuestras fiestas mayores, creo que volveré a hacer un par de cosas más que llevo en mente y lo dejare hasta la cuaresma que viene.
Esta es la procesión del Resucitado , y como podemos ver en estas fotos salen a las calles las más recientes peanas que tenemos en Urrea , la una es la de Jesus resucitado y la otra la de La Soledad, que salen cada una por una calle , y se les hace coincidir en la plaza de España, eso si  los que llevan las peanas ya no llevan las túnicas negras con  las que se han llevado las peanas toda la Semana Santa.

Toño







1 comentario:

  1. Amigo Toño, no tienes de qué disculparte. Has sido un auténtico reportero de nuestra Semana Santa. Gracias, una vez más, por ello. Y confío en que te recuperes de esa ligera molestia -tal y como señalabas- que te impedía el otro día tocar el tambor. ¡¡Feliz Pascua de Resurrección a tí y a todos los seguidores de tu Blog!! MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar