sábado, 18 de abril de 2015

X marcha senderista en Urrea

Os recuerdo que la organización de la marcha  senderista (entre las que yo me encuetro) , dice que tenéis de plazo para apuntados hasta el día 22 de abril.
¡ Vamos levantate y anda! como es el lema del cartel de este año, Os esperamos.    Toño


X MARCHA SENDERISTA DE URREA DE GAÉN

INFORMACIÓN
1)   La marcha senderista comenzará en la Plaza de España a las 8’30. Previamente, cada uno de los participantes han de pasar por las mesas de control para registrarse y recibir el obsequio.

2)   La salida, como ya es tradición, se efectuará tras la explosión del cohete y se realizará al mismo tiempo para todos los participantes. Se ruega máxima puntualidad.

3)   Cada participante tendrá la opción de efectuar uno de los dos recorridos. La marcha corta cuenta con 14 Km, la larga con 20 km. Durante el trayecto podremos disfrutar de varios avituallamientos. Se recomienda no salir del recorrido previsto, que estará señalizado adecuadamente.

4)   Al finalizar la marcha senderista se ofrecerá un vino español en la Plaza de España.

5)   Los menores que participen en la marcha deberán ir acompañados por un adulto.

6)   La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir en la actividad. No obstante cada uno de los participantes cuenta con un seguro contratado.

7)   No se admiten perros durante el trayecto.

8)   La organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto de la marcha. En caso de tener que suspenderla por motivos meteorológicos se intentará realizarla en otra fecha.

9)   Se recuerda la importancia del respeto al medio ambiente. Debemos cuidar nuestro entorno natural y evitar tirar envoltorios o latas en el recorrido. No está permitido fumar en todo el recorrido.

10)             La inscripción conlleva la aceptación del presente reglamento.






La organizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario