lunes, 10 de agosto de 2015

Saluda del alcalde, pero de 1965

Voy a empezar otra serie con los saludas de los alcaldes que han pasado por nuestro pueblo, como no hay muchos días hasta fiestas , pondré los dos primeros que tengo constancia de ellos en los programas, y ya después no sacaré los otros hasta las próximas fiestas.          
El primer alcalde que yo conocí, fue el tío Manolico "El Utebano", al que después de dejar el cargo, todos lo llamábamos el alcade viejo, debido a los muchos años que debió de estar, No me consta de este ningún saluda en los programas, y eso que tengo uno de 1951.
El segundo que conocí fue Manuel Tomas Macipe, "El Borrajas", alcade que estuvo al cargo durante 18 años, parece ser que batiendo los récords de todos los alcaldes anteriores.
El tercero que estuvo poco tiempo en funciones, fué Victorían Martin Rodrigo, el maestro.
No seguiré hablando de los demás alcaldes hasta que vuelva a sacar los próximos saludas.
De todas las maneras ya que están tan próximas nuestras fiestas , aprovecho para que paséis unas felices fiestas y podáis divertiros todo lo que podáis, y los que venís de fuera y no habéis estado nunca vais a ver como se acoge en este pueblo, que es pequeño en habitantes , pero grande en corazón.    Toño


                                                    SALUDA DEL ALCALDE DE 1965


No hay comentarios:

Publicar un comentario