jueves, 10 de diciembre de 2015

Ya casi estamos en Navidad

Pues si, como aquel que dice en cuatro días estamos en Navidad.
Ya se han empezado a ver las primeras luces por la noche destellando en ventanas , balcones, arboles de Navidad, y aunque no esa haciendo frío, pues estos días vamos hasta en manga corta, las Navidades  se están acercando.
Como ya sabéis todos los años me meto en una casa y vemos su belén este año también lo haré, pero voy a intentar a ver si puedo sacar también algún centro de adorno navideño , así os puede dar alguna idea para decorar vuestra casa.
Voy a empezar por mi casa, os dejo con mi belén y un par de centros que ha preparado Pilar mi  mujer, también os pongo el árbol de navidad que tengo en la calle, ese si que he tenido que trabajar yo en él, y así aprovechar para felicitados a todos  las Navidades , aunque volveré a repetirlas cuando estemos mas cerca.    
¡Y animaros a sacar luces a vuestras ventanas que llega la Navidad!             Toño




2 comentarios:

  1. Deseo a toda la gente de Urrea unas Felices Fiestas navideñas y que tengan un feliz año 2016.Tambien a todos los que leeis el blog y espacialmente a Toño.Un saludo de Miguel y familia.Cochuelo norte.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para todos los urreanos!!!!!!!!

    ResponderEliminar