jueves, 24 de marzo de 2016

Ayer se jugo una final de fútbol sala

Ayer se jugo la final de La Comarca entre los equipos de La Puebla de Hijar y Urrea de Gaén, y lo hicieron en el pabellón de Hijar, aun se pudo vivir un buen ambiente debido a la bastante gente que acudimos a verlos.
La cosa empezó bien para los de Urrea, a los pocos minutos ganábamos 0-1, y así casi hasta el final del primer tiempo , donde nos empataron los de La Puebla.
El principio de la segunda parte, fue catastrófico para los de Urrea, ya que encajamos tres goles en pocos minutos , con un marcador de 4-1 en contra es difícil jugar.
Pero aun así siguieron peleando, y las cinco faltas de los de La Puebla  fueron decisivas para empatar el partido, llego un gol , y después dos dobles penaltis que fueron marcados por los nuestros.


                                                                    URREA
                            
                                                                  LA PUEBLA


 Al final tanda de penaltis quedando empatados en los tres primeros, había que jugarlo al que fallara, Urrea no falló y La Puebla si que lo hizo, consiguiendo el trofeo que todo este invierno llevan disputando los mozos de este pueblo, acompañados también por dos de Hijar.
Emocionante victoria hasta el final para los de nuestro pueblo que marcharon a cenar para celebrarlo.
 Toño

1 comentario:

  1. Emocionante partido, sobre todo los ultimos minutos y gracias a el ultimo doble penalti marcado por un jugador que parecia lesionado.
    Enhorabuena Urreanos.

    ResponderEliminar