lunes, 21 de marzo de 2016

La puerta de la Iglesia

Ha habido un cambio de pintura en la  puerta de la iglesia, cuando siempre ha estado marrón ,  los que estáis fuera cuando vengáis para esta Semana Santa veréis  que la puerta esta de gris, y los que no vais a venir , aquí la podéis ver también.
 Si es verdad que se ve un poco rara, pero a mi personalmente me gusta, todo será cuestión de acostumbrarse visualmente.
La puerta necesitaba ya una mano de pintura, estaba muy descolorida y muy reseca, Javi Gil Cebamanos se prestó para dar la pintura y para pintarla, acompañado de su suegro José "El Picolos", creo que con esta mano tiene para tirar unos cuantos años mas.
Además  también van a pintar la puerta de atrio y las laterales, estas con la ayuda también de Paco Macipe, y todo ello desinteresadamente.         Toño




3 comentarios:

  1. Queda mejor a hora ya estaba un poco escacharrada

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como queda, habeis acertado con el color, un aplauso enorme por mi parte

    ResponderEliminar
  3. La verdad,que ha quedado diferente,pero muy bonita.Han acertado con el color.
    Felicidades a los que la han pintado.

    ResponderEliminar