sábado, 16 de julio de 2016

Las cabras también quieren ir a la piscina

Me manda Alfredo una foto de ayer por la tarde , en las que se ve a tres cabras salvajes sobre las cuatro de la tarde aparecieron encima de la piscina, las cabras estuvieron tranquilamente ante la mirada de los que en esos momentos estaban la piscina.
Alfredo que tiene muy buena vista, enseguida que las vio  les hizo una foto, pero como buen portero de las entradas de la piscina, no las dejo entrar a bañarse porque no llevaban ni bono ni entrada.
Bien por Alfredo.      Toño

6 comentarios:

  1. Una foto muy curiosa,no había visto nunca cabras de monte.Hizo bien Alfredo ,de no dejarlas pasar a darse un baño,o se paga o nada,jajajaaaa.
    Alfredito eres un crak,otro día,mira si las puedes coger más de cerca.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Alfredo, reportero dicharachero

    ResponderEliminar
  3. Ni bono ni entrada ni bañador, nada hay que entrar a la piscina en condiciones,aunque igual solo querian tomarse un cortadico..
    Muy buena foto Alfredo si señor !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pero despues de hacer la foto me acerque un poco y se asustaron ū

    ResponderEliminar
  5. Que antiguos que sois, como no llevaban ni bañador ni bikini a la calle! , y si querían una racion de ensalada? , o practicar nudismo en nuestra piscina?, o si eran unas admiradoras de Alfredo? ... ja ja ja, estan tus admiradoras como cabras!, será por la edad, Alfredo que las vuelve locas como cabras! !!... (tu tio...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queréis ver montones de corzos bajáis hacia hijar por el límite del pinar por la par de derecha del río a la tarda da esta plagado.

      Eliminar