lunes, 4 de julio de 2016

Verbena, presentación de las Reinas

Este año solo tenemos reinas infantiles, este es el problema de ser un pueblo pequeño, pero no por eso dejó de estar animada la verbena de las Reinas.
Las cuadrillas iban acudiendo poco a poco, esta vez a petición de los jóvenes, otra vez de vuelta al polideportivo de las escuelas, y aunque la noche salió mas bien fresca no dejaron de verse caras sonrientes , y grupos hablando cuando se podía animadamente.
Llegó la hora de la presentación a cargo de Inma y Amparo, y las tres reinas fueron subiendo una a una,  mientras dos chicos de su quinta les impusieron las bandas y les entregaron un ramo de flores, todo esto ante la atenta mirada de los vecinos y familiares que habían acudido a ver este acto, también se veía bastante gente de fuera , aunque muchos de ellos se quedaron fuera escuchando la música, aunque pienso que esto pasara en todos los pueblos igual.
Las reinas dirigieron unas palabras y felicitaron las fiestas a todos, y a esperar a a las fiestas para presidir todos los actos.
 Un muy buen ambiente se vivió ayer en el polideportivo de las escuela, aunque algunos tuvieron que trabajar para vender las entradas.   Toño













6 comentarios:

  1. Vaya pedazo de orquesta la que tuvimos el sabado, me acerque alli en la verbena a felicitar a Jose Enrique por el acierto en traernosla.
    Tan pronto tocaban de Bruno Marxs como de Beyoncé ,de Pablo Lopez como de Feddy Mercury....
    Vamos que me encantaron, unas voces geniales y muy enrollados los musicos bajandose del escenario para cantar con los que alli estábamos.
    Y por supuesto muy buen ambiente aunque la noche un poquillo fresca.
    Y esas reinas infantiles muy guapas !!

    ResponderEliminar
  2. toño muy bien como siempre ,pero donde esta la fotografia que tenia que ser la primera ,ya sabes de cual hablo ,aun asi mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Creo que de la foto que hablas la fotógrafa era bastante mala y salió borrosa no la pude poner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por " pagar poco a tus reporteros gráficos"... ja ja ja, tu suelta la cartera y tendrás buenas fotos so tacaño!!!, (solo es por reir)

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones a las reinas !!!!!!Guapas!!!!!!!!!No estuve ya lo sentí,la orqueta me han comentado que muy buena.Gracias Jose Enrique.El ambiente muy bueno que eso es muy importante

    ResponderEliminar
  5. Toño ya te dije que no salia, solo se ve la mano,jijiji

    ResponderEliminar