viernes, 2 de noviembre de 2018

El día de Todos los Santos

Mucha gente en el muy bien cuidado cementerio de nuestro pueblo. Los coches  se veían aparcados a lo largo de la mañana en la puerta del cementerio, , y es que la gente quiere acordarse de sus seres queridos ya desaparecidos.
Gentes del pueblo y  muchos de los que están fuera acuden este día a ponerles unas flores a sus padres, hermanos, maridos o hijos, el caso es que no hay tumba que se quede sin flores, y si ya no tienen familiares cualquier vecino le pone un pequeño ramo.
Se que en algunos hay polémica con esto de las flores, pero creo que es bonito acordarse por lo menos una vez al año de nuestros seres queridos.
Y así de bonito estaba nuestro cementerio, para los que no hayais podido venir .







 Y dandome una vuelta  por el cementerio vi un par de lapidas que me gustaron , una de ellas es la de Herminia, en la que sus hijos y nietos y hermanos han querido dejar reflejada lo que ha sido su vida en los alrededores de la Virgen de Arcos, donde ella siempre ha vivido y cuidaba.
Otra que me ha gustado mucho es la de mi tía Maria, con una muy buena imagen de La Virgen del Pilar.
 De mi parte muy buen gusto para las dos.


Toño



8 comentarios:

  1. La gente debería aparcar con más civismo. No al estilo cascala.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en un pueblo pequeño nos podemos permitir aparcar al estilo "cascala", dentro de un pequeño orden, y no como en la capital que no hay manera de encontrar un sitio para poder aparcar

    ResponderEliminar
  3. Buenismo el estilo cascala, tu tranquilo que ya veras con cuanto orden nos ponen dentro, alineados los panteones y nichos, eso es disciplina, yo desde luego no pienso quejarme me pongan como me pongan, de frente o de lado, los pies hacia fuera como todos o al revés, si mo me gusta el lugar o la posición y me fuera permitido... igual me acomodo a voluntad, pero creo no me quedará mas remedio que quedarme como me dejen incluso si me dejan a modo "cascala"

    ResponderEliminar
  4. Al estilo cascala... De ahora en adelante creo que voy a vivir al estilo cascala... Muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Que fina ironía, gran sentido del humor, hay gente pa' tó'

    ResponderEliminar
  6. Estoy que me descojono, me figuro la pose incómoda y ese o esa intentando ponerse mejor, que grade

    ResponderEliminar
  7. Esto podría una buena marca para una promoción. "Urrea al estilo cascala, ven y pruebala, vivela al estilo cascala".

    ResponderEliminar