martes, 13 de noviembre de 2018

Reformas en el cementerio

El ayuntamiento ha decido hacer  obras en nuestro Campo Santo, de momento se ha empezado a repicar las paredes por fuera, ya que hay tramos que estaban  en muy mal estado, se relavara con cemento para su posterior pintado, una obra que hace muchos años que no se hacía  y que realzará nuestro cementerio con su blancura.
También quieren tirar la tapia que unen los dos cementerios , el nuevo todavía sin estrenar y el viejo, quieren rebajar la tapia a poca altura del suelo y poner una verja baja, así quedaría integrado el un cementerio con el otro, si no parece que esta aislado.
Esperemos que las obras vayan con celeridad y os iré contando los resultados.
Toño

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo que se pueda adecentar el cementerio y engarzar de esa manera que comentas el viejo con el nuevo. Así quedará fenomenal, sin la sensación de que son dos espacios separados. Y todo lo que suponga realizar mejoras en el camposanto bienvenido sea. Podemos estar orgullosos en el pueblo de lo bien cuidado y limpio que siempre está. RAMON

    ResponderEliminar
  2. Desde este artículo del cementerio me gustaría recordar al pastelero de Hijar al Luis Marquesan que hoy nos ha dejado. Mi más sentido pésame a toda su familia y darte las gracias por los momentos pasados con la música y los buenos pasteles que hemos heredado y que todos lo sé domingos bajamos a comprar. Gracias Luis por todo. No te olvidaremos. En Urrea te queremos y recordaremos.

    ResponderEliminar