viernes, 20 de septiembre de 2019

Peña, La Kloaka

Este año en fiestas me propuse hacer fotos a las muchas peñas de Urrea,  quedando a una hora en su local, pensé que era fácil de hacer, pero nada mas lejos de eso, pues llegaba allí y me decían que faltan tres, que hoy no viene dos.
Entonces pensé en que me enviaran las fotos ellos mismos a mi correo, y así lo hicieron varias de ellas, otras se que ni llegue a decírselo, y otras no me las han enviado, si alguna de las peñas queréis mandarme al correo del blog vuestras fotos , las iré sacado poco a poco, muchas gracias.
Hoy pondré la peña La Kloaka, que este año han comprado una casa y han puesto su sede en la calle Cabañero, con su camiseta negra este año han disfrutado de lo lindo de su nueva peña.
Que podáis disfrutar muchos años y que lo paséis muy bien.
Toño

1 comentario: