lunes, 2 de septiembre de 2019

Reproducción de una foto sacada en este blog a cruceta

Esta foto que ya saque en su día en este blog y que mucha gente me dijo que era muy buena, me la pidieron para poder reproducirla a cruceta, se trata del tío José "El Chato" con su perro,  sus caballerías y su carro lleno de mieses, cruzando el río viniendo de la Hoya del Moro, cuando el río estaba muchísimo mejor que lo está ahora .
Se trata de Fina Cebamanos la que se ha puesto en la laboriosa faena de reproducirla, pero no en blanco y negro como es la original, si no que la esta haciendo en gran cantidad de colores, lo que todavía es mucho mas laborioso por tener que cambiar constantemente de color por lo tanto de hilos.
De momento ya aparece parte del suelo del río  y las patas de las caballerias .
Irémos siguiendo en este blog como se va llenando este gran trabajo que nuestra urreana Fina.
 Animo Fina te queda todavía un gran trabajo.
Otra artista mas de Urrea
Toño



9 comentarios:

  1. No es José "el Chato" si no su hermano Antonio. Antonio es el que tenía ese sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es preciosa y cuando Fina consiga darle el color adecuado de lo que estoy seguro que lo va a conseguir será una fotografía para enmarcar, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que es José, así me lo dijo su hija que es quien me dio la foto, y desde luego el perro si que es el de José, lo he visto con él en alguna otra foto

    ResponderEliminar
  4. Que JOSE es especificar apodo

    ResponderEliminar
  5. Si has leído el articulo, allí te lo pone

    ResponderEliminar
  6. No se que Jose es quien es su hija haber si la conozco

    ResponderEliminar
  7. El tío Jose fue el marido de la tía "Roya" y sus hijas son Luisa y Angeles

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ya se quien son

    ResponderEliminar