viernes, 29 de mayo de 2020

Anécdotas de Jesús, Los Despertadores

Lo que se escribe, después de pasados unos años se puede leer, lo que no se escribe pasa algún tiempo y desaparece, si esta escrito puedes decir , tenia razón con lo que dijo, pues así ha pasado con escrito de Jesús en el que hablaba de  Los Despertadores o Rosarieros en el que dice: El rosario de la aurora paso a lo largo de la historia por etapas de extinción, como pasa ahora, pero un pueblo es como un árbol, que a veces mueren algunas de sus ramas , pero se mantiene vivo en sus raíces.
Y eso es lo que ha pasado que el árbol ha vuelto ha echar sus ramas, después de muchos años de parón de Los Rosarieros , hemos vuelto y ya llevamos bastante años aguantando, no es que haya vuelto el rosario de La Aurora, pero los si Los Rosarieros , y ahí estamos madrugando en las fiestas mas significativas de nuestro pueblo, Jesús tenia sus razones para pensar que un día el árbol que parecía medio seco volviera a echar alguna de sus ramas.
Pienso muchas veces también que todo que estoy escribiendo en el blog , cuando yo desaparezca se pueda leer en tiempos posteriores, y eso me anima cada día.
Toño














1 comentario:

  1. Ánimo a ese grupo valiente y generoso de rosarieros actuales que seguís manteniendo esa tradición engrandeciendo con vuestro sacrificio y vuestros cánticos las principales fiestas religiosas de nuestro pueblo. Sois simplemente admirables. RAMON

    ResponderEliminar