jueves, 7 de mayo de 2020

Defunción

Ha fallecido, Concha Vallespin Tomas ," La Rosana", la madre de la Aurora, a los 93 años de edad, será enterrada en Urrea , y el funeral se hará cuando pase todo esto.
La tía Concha era la madre de mi amiga Aurora, mas de una vez cuando éramos jóvenes andábamos por su casa , incluso alguna vez hemos cenado en su casa, gran persona y de gran amabilidad, últimamente se dejaba ver por el corrillo de la Plaza, charlando con sus vecinos.
Desde aqui dar mi mas sentido pésame a su hija y nietos, hermanas y demás familia.
En paz descanse La Tía Concha.
Toño


8 comentarios:

  1. Nuestro más sentido pésame para toda la familia! Descanse en paz. Isidro, Montse y familia.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro más sentido pésame a toda la familia,en particular a su hija y hermanas.La encontraremos a faltar mucho en el Cochuelo.

    ResponderEliminar
  3. José Antonio Garín8 de mayo de 2020, 9:55

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Concha.

    ResponderEliminar
  4. Lamento la pérdida de Concha, una buena mujer y una magnífica vecina. Acompaño en el dolor por su pérdida a su hija Aurora y su nieto y a toda la familia. Que el Señor le acoja en su Reino. Así se lo pido. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  5. Dep. Y cuidaros que llevamos una mala racha en Urrea.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a las condolencias expresadas a su hija Aurora, su nieto y al resto de la familia, por la pérdida de Concha. Como es mi costumbre, mañana la encomendaremos al Señor en la misa de mi comunidad religiosa. RAMON

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Toño!!! La casa de la tía Concha seguirá abierta para ti y para muchos otros vecinos!!! Un abrazo

    ResponderEliminar