sábado, 16 de mayo de 2020

DEFUNCIÓN

Ha fallecido Concepción Martin Calmache, "La Carolina"a los 76  años de edad, su cuerpo estará en el velatorio y el funeral  será esta tarde a las 7 .
Por las normas que hay con el Coronavirus la familia agradece las muestras de cariño, pero no se puede estar mas gente que la familia por lo que desea que no vayan al velatorio.
El Señor cura párroco me dice que en el entierro solo pueden asistir 20 personas, por lo que con tan solo la familia quedara completo el cupo.
Concepción era mi prima , ademas de vecina en mi juventud en La Muela, ahora también vecina en La Carretera, por lo que nos unía una gran amistad, te echaremos de menos en las salidas a la fresca en tu portal.
Desde aquí dar mi mas sentido pésame a sus hijos, nietos y bisnietos.
En paz descanses Concepción.
Toño



13 comentarios:

  1. Nos unimos a vuestro dolor en estos duros momentos.
    Un fuerte abrazo para toda familia.
    D.E.P.
    Familia Sanz Navarro.

    D.E.P.Concepción .

    ResponderEliminar
  2. D.E.P UN ABRAZO PARA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. José Antonio Garín16 de mayo de 2020, 12:00

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Concepción.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro más sincero pésame , vaya chasco ayer estuve con ella
    Familia Pamplona Ferrer

    ResponderEliminar
  5. D.E.P Concepción
    Un abrazo para toda la familia y en especial para mi amigo Carlos.
    Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante 😘

    ResponderEliminar
  6. Jolines descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  7. Mala racha hemos pillado en Urrea.

    ResponderEliminar
  8. D.E.P.Un abrazo para la familia

    ResponderEliminar
  9. Lamento profundamente la muerte de Concepción, por lo que parece de forma absolutamente imprevista. Me uno al dolor de su esposo, hijos, y demás familia. Elevo mi oración por su eterno descanso.
    MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame para toda la familia. Mucho ánimo en esto duros momentos.
    D.P.E Concepción

    ResponderEliminar
  11. Hago llegar mi condolencia a José y sus hijos por la inesperada pérdida de Concepción. La tedré muy presente en la oración de mi comunidad de este domingo. Un abrazo para todos RAMON

    ResponderEliminar
  12. Mi más sentido pésame a toda su familia llevamos muy mala racha y me sabe muy mal si se muere alguien de urrea.DEP

    ResponderEliminar
  13. Desde Hijar os mandamos nuestras condolencias. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar