martes, 19 de mayo de 2020

Un cuadro irreal

El otro día viendo fotos de Urrea por internet apareció esta, y en la vida me hubiera imaginado a la iglesia de Urrea en una isla o lo que parece unida  por un istmo en el mar, con sus playas de arena y sus palmeras y al lado de la estatua de La Libertad.
Es una obra del magnifico pintor de nuestro pueblo vecino de Hijar, ya muy conocido en nuestra zona por sus cuadros a boli, y otras pinturas en fachadas que adornan magníficamente las paredes de alguna casa de Hijar.
Mi enhorabuena por tus obras Alex Mirasol y por acordarte muchas veces de nuestro pueblo, plasmándolo en tus cuadros.
Toño



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya nos gustaría tener ese bonito paisaje

      Eliminar
    2. A mí tampoco,estaría mas bonito en su estado real

      Eliminar
  2. Este chico pinta muy bien y muy barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta, me parece una pintura forzada Y no entiendo que ha querido expresar con este óleo
      En cambio he visto otros retratos de este chico y me han gustado mucho

      Eliminar
  3. Que quiere decir ese cuadro?, Urrea es una isla?, y esta por ello aislada?, la estatua de la libertad justo enfrente?, por la situación de ella creo representa a un pueblo situado al nordeste?... vaya vaya...

    ResponderEliminar
  4. Esta mas bonita real

    ResponderEliminar
  5. Muy original, y al Fondo la estatua de la libertad.

    ResponderEliminar
  6. Mirar la iglesia,está muy bien,no hay que sacar peros a todo

    ResponderEliminar
  7. Ese cuadro refleja lo k es internet,que tan pronto estas en urrea como en cualquier parte del mundo ,

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me recuerda a Los cuadros subrrealistas de Dalí.

    ResponderEliminar
  9. Miradlo por el lado bueno, la ejecución en la línea de Álex Mirasol, la interpretación la que queramos, para mí en este cuadro la iglesia de Urrea es tan bonita que ocupa un lugar especial aislada en esa isla para que nadie la toque y hasta la vecina estatua de la libertad, en Manhattan, la mira con envidia. Saludos

    ResponderEliminar