martes, 29 de septiembre de 2020

Buscan con un helicóptero a tres personas fugadas tras ser sorprendidas cometiendo un robo en Albalate

El coche se ha marchado en dirección Andorra-Ariño y se ha activado un protocolo por aire y tierra

La Guardia Civil está buscando a tres personas que se han dado a la fuga este lunes después de intentar cometer un robo en una nave en Albalate del Arzobispo. El dueño les ha sorprendido en su propiedad en torno a las 9.30 y los tres delincuentes se han fugado. Uno de ellos lo ha hecho en el coche que llevaban -un Mercedes que habían robado previamente- y los otros dos a pie, campo a través.

El coche ha huido en dirección a Andorra-Ariño. No obstante, se ha descartado que el vehículo haya llegado a la Villa Minera puesto que los controles que hay en los accesos a la localidad -debido a la situación de confinamiento perimetral- no han detectado presencia del turismo. Se le ha estado buscando durante toda la mañana con varias patrullas de la zona a las que ha dado apoyo desde el aire un helicóptero llegado desde Huesca.

Cabe destacar que fuentes oficiales de la Guardia Civil han informado en un primer momento de que el robo se había producido en una nave de Ariño y que los ladrones habían conseguido sustraer un vehículo. Después, han confirmado que no ha sido así.

PERIODICO : La Comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario