miércoles, 23 de septiembre de 2020

Visita a nuestro pueblo

 Lufthansa Germanwins es la empresa de aviones donde desgraciadamente fallecieron nuestros dos vecinos Vicente y Eusebio.

Ya se arreglo la parte de abajo de la residencia con 100. 000 € que dieron en un principio por Eusebio para ayudas sociales, y ahora otros 100. 000 € por Vicente para  arreglar la planta de arriba de la residencia.

Pues en estos días  el representante de las víctimas  españolas  en Alemania con su familia, nos va a visitar para conocer nuestro pueblo y alguno de nuestros pueblos de alrededor, es español pero el es quien nos ha ayudado a través de la familia Segundo- Martin a recibir estas subvenciones para obras sociales.

Tenemos que estar agradecidos por lo que está haciendo esta familia apoyando a nuestro pueblo en estas ayudas.

Por eso desde el ayuntamiento me pasan una nota  de la visita de esta persona y su familia y lo que van hacer por aquí estos días.

Toño

NOTA:

En estos dias nos visitará el joven Sergi con su familia, ha sido la persona que ha atendido  a la familia Segundo- Martin en los Alpes y nos ha ayudado a conseguir estos últimos 100. 000 € para la Residencia Centro de Día.

Visitaran:

 Azaila y la Loma del Regadio el dia 23

Albalate el día 24

Alcañiz el dia 25

Escatron el día 26

Y el día 27 Urrea, Museo de  los  Juguetes, Iglesia, Centro de día, etc

 



10 comentarios:

  1. Creo que hay que celebrar y agradecer que estas personas visiten y se interesen por nuestro pueblo y por el humanitario destino que se ha dando al dinero que se donó por medio de su familia tras el trágico accidente de Eusebio y Vicente. Hay que acogerles y acompañarles como en nuestro pueblo sabe muy bien hacerse

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto recibir en Urrea a buena gente. Gracias de mi parte por su preocupación seguramente desinteresada.

    ResponderEliminar
  3. Y no visitan nada de la Semana Santa?

    ResponderEliminar
  4. Oye muy bien mientras venga dineros al pueblo.

    ResponderEliminar
  5. No vale una vida cuatro perras.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que una vida vale muchisimo mas que los dineros, si se pudiera cambiar dinero por vidas desde luego que Vicente y Eusebio estarian con nosotros, de esto bien pueden decir las madres que han perdido a sus hijos, me da muchísima tristeza que se consigan mejoras gracias al dolor ajeno, ya se que es inapropiado este comentario pero no puedo evitar recordar a estos dos chicos y acompañar en silencio a su familia

    ResponderEliminar
  7. Un detalle por parte De Germanwings.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en desacuerdo con el comentario de las 18:01, creo que es inapropiado y de mal gusto.
    Seguro no pensarías lo mismo si fuesen tus hijos, recapacita por un momento.

    Mi amigo Vicente y su hermano
    Eusebio valian más que todo el dinero que puedan dar, eran dos vidas de dos personas, dos vidas que se han ido dejando a una familia rota completamente.
    Por supuesto que es de agradecer y mucho el empeño y el interés que han puesto la familia en que ese dinero fuera destinado al centro de dia, pero ojalá nunca repito NUNCA hubiera llegado ese dinero puesto que así Vicente y Eusebio estarían con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. En eso creo que todos estamos de acuerdo, ojalá nunca hubiese ocurrido ese accidente.
    Y con el comentario de las 18,01, creo que tiene un doble sentido del que estáis diciendo, creo que se refiere aque cuatro o cinco personas , estarán por el pueblo de turistas unos días, si no fuera así nunca jamas lo hubiera pasado, por lo menos así lo entendí

    ResponderEliminar
  10. Pues si es así como tú piensas Toño, yo le pido mis disculpas.

    ResponderEliminar