jueves, 9 de junio de 2022

Y voy sumando millones

 Cuando cumplía un millón de visitas, dos millones, estaba atento para poder celebrarlo con vosotros, pero el otro día mire las entradas y ya me había pasado 24.000 entradas de los 3.000.000, aunque con un poco de retraso igualmente me gustaría  celebrar este millón.

Han sido  ya casi diez años de estar al pie del cañón, por las tardes preparando lo que voy a poner para mañana, y por las mañanas madrugando porque se que hay muchos que les gusta ver el blog temprano, preparando los videos que veis la mayoría con fotos de Urrea, ir haciendo fotos por ahí, etc.

Son cosas que he estado haciendo a gusto por todos vosotros, y espero que sepáis perdonarme los fallos que haya tenido, no siempre se pasa por los mejores momentos de tu vida, de ahí que me digan que he tenido algo de bajón, pero estoy resistiendo que no es poco, y vosotros seguís acompañándome en esta andadura.

Se de sobras que esto no durará mucho tiempo pues estar todos los días con algo que poner agota el archivo que tengo, de ahí que alguna foto salga repetida en algún articulo que diga algo sobre esas fotos, aún con todo sigo reinventándome todo lo que puedo por haceros  poner una sonrisa o a veces alguna tristeza, tal vez algún recuerdo que casi se nos había olvidado.

Por todo eso muchas gracias por seguir viendo este blog.

Esta vez para conmemorar estos 3.000.000 de visitas os voy a poner fotos que han ido saliendo hace tiempo por estos 10 años que llevo en esta ventana del pueblo, os dejo con ellas .

Toño




















                                        







19 comentarios:

  1. Todo, estamos muy agradecidos contigo por tu labor admirable y tanllena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a seguir asi Toño.
    Un abrazo😉

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los tres millones de sonrisas, de lagrimas, de mamá quién es esa de la tercera fotografía, de anda si salgo en valdecara, de tener noticias de nuestro pueblo a diario…. GRACIAS un abrazo Toño

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser el nexo de unión con nuestro origen. Felicidades por los 3 millones y que sigamos aumentando. M L B

    ResponderEliminar
  5. Te agradecemos mucho este gran travajo que vienes realizando desde hace unos anos para compartir con nosotros todos los eventos, fotos y videos de Urrea.
    En especial los que como nosotros vivimos lejos del pueblo somos muy sensibles a tus publicaciones que siempre recordaremos. Un abrazo Tono

    ResponderEliminar
  6. José Antonio Garín9 de junio de 2022, 13:50

    Toño, muchas gracias por perder tanto tiempo en toda la información que nos mandas cada día, pues es de admirar el interés que pones para que los demás sepamos cómo van las cosas por el pueblo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Toño.Te doy 3.000.000 millones de enhorabuenas. No dejes de asomarte por esa ventana de Urrea que comentas ,que para los que estamos fuera es un gran aliciente y nos mantienes más integrados en él. Viva URREA de Gaen!!!

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA, Antonio, sigue así ,y mucho ánimo, los que no estamos en el pueblo te lo agradecemos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Toño y muchas gracias por regalarnos parte de tu tiempo compartiendo con todos nosotros el pasado y presente de Urrea, sin duda este blog es el nexo de unión de todos los urreanos, estemos donde estemos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cada dia cuando me levañto tomo el cafe y leo tu blog gracias de corazon eres el orgullo de URREA De los estamos fuera

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que tengas millones, también has trabajado toda la vida, ahora ha disfrutarlos muchos años.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Toño por el trabajo desinteresado y de compromiso que realizas en tu BLOG.
    Para que tus seguidores sigamos bien informados de todo que acontece o aconteció en Urrea.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Toño y enhorabuena por esos 3 millones de visitas!! Muchas gracias por tenernos al corriente de lo que pasa por Urrea a los que estamos fuera. Se agradece el esfuerzo que le dedicas a tu blog. Un abrazo, Isidro y Montse (Cochuelo Norte).

    ResponderEliminar
  14. Joder 3 millones de leuros!!! Enhorabuena y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!! Nos alegramos mucho por las buenas noticias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Toño ! a por otro reto y gracias por estar ahí siempre !!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Toño !!
    Gracias por hacernos pasar buenos ratos leyendo noticias y viendo fotos que a veces nos producen cierta nostalgia.
    No todo el mundo puede presumir de tener un blog de su pueblo por ello gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  18. Aunque sea con un poco de retraso por no haber podido entrar en el blog durante una breve ausencia no quiero dejar de expresarte mi agradecimiento y mi felicitación por esa cifra mítica de los tres millones de visitas y por los diez años de trabajo informativo al servicio de nuestro pueblo. Enhorabuena, Toño. Sigue con tu estilo y con tu tesón para seguir contándonos cosas de Urrea y mostrando fotos curiosas al ritmo que quieras y que puedas. Un abrazo RAMON

    ResponderEliminar
  19. Desde Hijar te felicitamos por tu excelente trabajo amigo.

    ResponderEliminar