Pues esta ha sido la ultima misa que oficialmente, aunque todavía estará por aquí un par de semanas, que nuestro párroco Alonso Quintero Gallego ha oficiado en nuestra iglesia.
Han sido trece años en la que hemos vivido con él alegrías, penas, como han sido bautizos, bodas, fiestas, Semanas Santas, entierros, inauguraciones, accidentes ..... y muchas cosas mas.
Como dice el escrito que se le leyó en su despedida, nos vino un joven cura y se nos va después de estos trece años un cura mucho mas maduro y con mucha mas experiencia.
Desde luego que los urreanos deseamos a Alonso que donde vaya de ahora en adelante sea feliz y que siempre se acuerde de que pasó por unos pequeños pueblos de la Comarca del Bajo Martín.
Alonso te deseamos suerte, de momento en tu nueva parroquia de Zaragoza.
Toño
Doy gracias a Dios por la persona de Mosen Alonso y por todos estos años en que ha ejercido como párroco de nuestro pueblo. En él yo siempre encontré la cercanía de un hermano en el sacerdocio y la amistad sincera de un buen compañero. Que el Señor te siga acompañando en tu ministerio en tu nuevo destino, hermano y amigo Alonso. MIGUEL MARTIN RODRIGO
ResponderEliminary nuestro Señor proteja así mismo a todos los padres y hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios para que sigan realizando su labor con los más débiles, y nosotros sepamos seguir ese ejemplo de Fe y solidaridad
EliminarSomos gafes!!! Otra vez hemos echo perder al Zaragoza. Habrá que disolver la Peña.
ResponderEliminar