domingo, 8 de octubre de 2023

Un video hecho en Urrea en un lugar lejano

Vamos a ver, este video esta grabado en la plaza Times Square que es la plaza mas importante de Nueva York, en el cual en su fachada podemos ver como aparecen unas modelos en una de las fachadas principales.
Cual no será mi sorpresa cuando veo a estas modelos con mis cestas de tape, mi carretillo , y hasta mi rastrillo del huerto, también alguna imagen de por aquí de Urrea y del Regadio  y todo esto en la plaza mas importante de Nueva York, quien iba a pensar que llegaríamos a vernos tan lejos.  
Todo esto gracias a la empresa NURRK y Alexandra Sesé que cada vez  lleva mas lejos a nuestro pueblo.
Prepararos para la fiesta que va haber en Urrea el próximo día 28 de octubre organizado por la misma marca, parece ser que va a ser un bombazo, os iré informando antes de que llegue.
Toño
                                        
                                        VIDEO


 

9 comentarios:

  1. venga Toño que ahún te veremos poniendo tomateras en el center Park en Manhattan

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si el gáfele de peña zaragocista de Urrea acaba hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto de la Peña zaragocista de Urrea nos clama al cielo!!! Somos la peña gafe!!! No me lo puedo creer!!! Que ven el párroco a echar agua bendita!!

    ResponderEliminar
  4. Habría que acer una encuesta para ver qué hacemos si la suspendemos temporalmente o seguimos!!!! Ya nos conocen en el vestuario como la peña gafe de Urrea…

    ResponderEliminar
  5. Y porque no se hace la peña zaragocista temporalmente del farsa, y que los de Negreira se lleven el Gafe. Yo soy del Madrid y no me puedo creer todo lo paranormal de la Peña. Ala Madrid!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. montala tu y a ver quuen te sigue, por proponer que no quede, propongo una peña pro fútbol femenino

      Eliminar
  6. TOÑO,ERES INCREÍBLE!
    GRACIAS por tu énfasis,ilusión y trabajo!
    Alex Sesé

    ResponderEliminar