viernes, 6 de octubre de 2023

DEFUNCIÓN

 Ha Fallecido Jesús Muñoz Lafaja," El Perico" a los 99 años de edad, el funeral será mañana sábado día 7 de octubre a las 17 horas , el velatorio abrirá a las 8 de la tarde de hoy  día 6 viernes.

Jesús era mi tío, yo estaba esperanzado de que tres personas juntas en Urrea llegarían a los cien años juntos, le han faltado dos meses y medio para cumplir este deseo, aunque él siempre en su cabeza llevaba que ya había cumplido los cien años.

Doy mi mas sincero pésame a toda la familia.

En paz descanses tío Jesús.

Toño






4 comentarios:

  1. D.E.P.Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincero pésame a la familia de Jesús, y mi oración por su eterno descanso.
    MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  3. Mi condolencia a su familia por la pérdida de Jesús, que ha compartido con todos tan larga vida. Lo encomendaremos en la oración de mi comunidad. RAMON

    ResponderEliminar
  4. José Antonio Garín8 de octubre de 2023, 9:25

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Jesús, un abrazo.

    ResponderEliminar