jueves, 2 de enero de 2014

Aviso importante






 Casi 250 papeletas del 17 204 

COLEGIO DE URREA DE GAEN PARA EL NIÑO PASAN A JUGARSE AL 17 024


Como tantos otros centros de todos los territorios el colegio de Urrea es uno de los que vendió Lotería de Navidad para elSorteo del Niño de la próxima semana pero con la salvedad de que algunas de las papeletas que se despacharon desde la Asociación de Madres y Padres del Victorián Martín se jugarán en otro número diferente al que estaban destinadas inicialmente.

La Asociación vendió casi 250 tickets para el número 17.204 pero todas esas participaciones finalmente se jugarán con el17.024 del Sorteo del Niño de la Lotería Nacional. La razón del cambio ha sido un error de impresión de los talonarios por parte de la imprenta. Un hecho que provocó que no coincidieran las cifras al cotejarlas en los talonarios que se repartieron a los padres y madres para la venta.
Las papeletas afectadas son las del número 19 a 96, 101 a 150, 169 a 180, 201 a 280 y 319 a 345. Desde la asociación hicieron hincapié en que «no es una anulación de participaciones, solo se cambia el número al que juegan».
Aviso del cambio
Desde la Asociación aseguraron que se percataron del error por una casualidad lo que ha permitido que se subsane a tiempo ya que el sorteo es el próximo lunes. «Si hubiera sido una cesta o un regalo con el número con anular habría sido suficiente pero se ha arreglado y la gente que tenga su papeleta entra en juego sin problema. No ha sido preciso anular nada», explicaron.
La nueva asignación del 17.024 se ha efectuado ante notario al tratarse de un Sorteo de Lotería Nacional.
Desde la Asociación han avisado a todos los posibles compradores que, en su mayoría se encuentran en Urrea de Gaén. También se ha dado el aviso por el resto de municipios de la Comarca del Bajo Martín por si hubiese alguna papeleta distribuida por otras localidades. «Se ha publicado en medios de comunicación y se ha pregonado», afirmaron.
No obstante, desde la Asociación aseguraron que no ha habido problema porque todo el mundo se ha dado por enterado. «Lo único que deseamos en este momento es que toque y así lo celebraremos por todo lo alto y todos juntos para empezar bien el año», comentaron.

                                                             periodico   LA COMARCA

1 comentario:

  1. Toño cambia los nº del encabezamiento. Es el mismo e induce a error. MLB

    ResponderEliminar