martes, 7 de enero de 2014

Ha nacido un nuevo Blog

Me he quedado gratamente sorprendido al anunciarme este nuevo Blog, y sobre todo al saber que era de mi maestro en estos menesteres, se trata de un Blog que ha abierto mi hijo Jose Antonio, trata sobre el valor de uno de los tesoros mas valiosos que tenemos en la provincia de Teruel  LA GASTRONOMIA, en el ira hablando de productos, restaurantes, hoteles, rutas, historia de nuestra provincia, cosas que que debemos apreciar en nuestra tierra y que no podemos dejar pasar de largo.
Creo que va a ser un buen Blog ,para los que quieran viajar por nuestra provincia , saber donde podemos ir a comer , que sitios se pueden ir a visitar, etc, y aunque solo tiene cuatro entradas , todo se andará , ya que de tal palo tal astilla, aunque en este caso creo que mejor de tal astilla tal palo, porque el fue el que me encamino en esto.
Espero que lo visitéis alguna vez, esta noticia tenia que darla, pues aunque es mi hijo, también es de Urrea.
Que te vaya bien en este camino hijo.    Toño

El enlace es:

http://teruelgourmet.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Muy interesante !!!!. A él también lo seguiremos con el mismo interés que lo hacemos con el tuyo. Todo queda en familia ;-).
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por la nueva salida al público de un miembro más de la familia!! Estoy seguro que tendrá una gran acogida y un éxito rotundo. Tan sólo una aclaración: el link correcto es "teruelgourmet", no el "teruelgroumet" que Toño nos señalaba. En estas "tontas" máquinas una "r" en un sitio o en otro cambia completamente la opción. ¡¡Feliz 2014 a todos!!. Miguel Martín Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el Sr Martin. Feliz año MLB

    ResponderEliminar