viernes, 10 de enero de 2014

Una Urreana en Seattle

                           
                                        Periodico LA COMARCA (pisar para leer)

Pero allí estaba yo en aquella entrevista , para poder hacer unas fotos mas, me asombró la seriedad y aplomo como Patri contestaba a las preguntas que le iba haciendo Beatriz, es de reconocer la valentía  que tiene al marchar a ocho horas de avión de sus familiares y amigos, y así se lo hice saber al final de la entrevista dándole un par de besos, y es que Patri hasta que empezó a volar era de mi peña porque son sus padres Joaquin y Maria de la peña "el Tufo".
Sus contestaciones ahí las tenis en el periódico La Comarca, lo que no se veía  es lo que pongo yo aquí debajo, la sonrisa de madre e hija por la felicidad de haber vuelto a casa por Navidad.    Toño





1 comentario:

  1. Muy bien, Toño. Creo que ha sido un acierto el publicar la noticia y la entrevista que le han hecho a Patricia en La Comarca. Me parece que es un buen ejemplo y estímulo para otros jóvenes de nuestro pueblo; una especie de "urreanos por el mundo". Felicito tambien a Patricia por el desempeño de su cualificado trabajo en un lugar tan alejado y moderno como Seattle. Y mi enhorabuena par sus padres, Joaquín y María Jesús, por haber alentado un curriculum tan exitoso para su hija. Además, Toño, has adobado la noticia con un buen reportaje fotográfico. Creo que tú prometes como reportero. RAMON MARTIN

    ResponderEliminar