Hay veces que alguno del pueblo se ha marchado por cuestiones de trabajo , y ya no se ha vuelto a ver mas, salvo en algún entierro de algún familiar muy directo.
Sin embargo hay casos en que los de fuera han venido a conocer el pueblo y ya no se han querido olvidar Urrea.
Este es el caso que me ocupa hoy es la muerte de uno de aquellos que apareció un buen día con su mujer hace 45 años en el pueblo y ya no ha dejado de venir siempre que ha podido, arrastrando hasta aquí a hijos y nietos, se trata de Antonio Gonzalez que falleció en Barcelona a los 84 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral.
Recuerdo a Antonio cuando llego a Urrea, yo acababa de empezar en la agricultura, el me encargo que le subiera grava del río con mi tractor para reformar su segunda vivienda , que es la que ha ido empleando hasta que ha vivido con su familia.
Antonio era uno de esos que siempre que te veía por la calle te decía a algo siempre con una sonrisa, y es que el se sentía uno mas del pueblo.
Desde aqui dar mi mas sincero pésame a su esposa Rosa y a sus hijos y nietos.
En paz descanse Antonio
En paz descanse Antonio
Me he enterado de esta perdida por una carta de su hijo, que me gustaría reproducir para que vierais lo urreanos que se siente esta familia. Toño
Buenos días, Antonio. Soy José Antonio, de San Roque, 11, en alguna ocasión hemos hablado y hemos comentado alguna de tus noticias en el blog. Sé que te supone un esfuerzo mantener el blog activo, y los que lo consultamos a diario te lo agradecemos. Últimamente parece un obituario, nuestros mayores de toda la vida van cayendo. Me gustaría pedirte una pequeña reseña por el fallecimiento de mi padre en Barcelona, Antonio González, que nos sorprendió repentinamente el pasado viernes 10 de julio, con el tiempo justo para que mi madre, Rosita, mi hermana Rosa Mª, sus nietas, toda la familia,..., y yo, nos despidiéramos de él tras un infarto cerebral dos dias antes. Tenía 84 años. A mis padres siempre les comentamos las novedades que vas colgando, y sé que a mi madre le gustaría que "su pueblo" se acordara de él, ya que después de 45 años que hace que vamos por Urrea y lo a gusto que nos encontramos allí, toda la familia nos sentimos urreanos. Te lo agradecería mucho. Haz lo posible, nos vemos en nuestro querido pueblo.
Mi mas sentido pésame para Rosita y sus hijos,una familia muy agradable buena gente.Los recuerdo tomando el fresco,como aquí decimos con mis tíos Luis y Carmen(la salada)últimamente con Carmen(la corona) y Maria (la rosana) Un abrazo de una vecina San Roque 2
ResponderEliminarMi mas sentido pésame para Rosita y toda su familia.Te hecharemos de menos Antonio !!.D.E.P
ResponderEliminar