jueves, 9 de julio de 2015

Otra limpieza en el río

Ya se oía  decir , ¡ pues ya esta el río como estaba!, pues ayer se volvió a pasar una tractor con una picadora.
El caso es que nunca se había  hecho , y no se sabia como iba a quedar, después de estar durante tres horas subiendo y bajando Antonio "El Picante" y yo delante para indicarle por donde tenia que ir ,debido a que las cañas ya se habían hecho bastante grandes, con el tractor por los caminos que se hicieron  para pasear por el río , este fue el resultado , respetando la orilla del rio , para que estas orillas se hagan fuertes y no se las lleve cuando baje alguna riada.




Es un primer paso para poder mantener este tramo de río limpio, espero se pueda seguir haciendo .
En las fotos podéis apreciar como  quedó , pero hay que pasear  por esos caminos y notar la diferencia que había hace un par de días y ahora, espero algún comentario vuestro para ver si se puede mejorar algo y que este tramo de río sea tan visitado como lo hacíais hasta ahora.




                                                     
Toño

7 comentarios:

  1. Es fantástico que se vayan acciones de mantenimiento del río y sus caminos. Ojalá se mantengan. Seguro que nos esperan fantásticos paseos por allí estas vacaciones que esperamos con impaciencia.
    Es un lujo tener la zona arreglada y adaptada al paseo y al descanso.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur.

    ResponderEliminar
  2. menuda gozada cómo ha quedado el río, enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos euros ha costado?

    ResponderEliminar
  4. Lo estuve comentando con Antonio el tractorista y me dijo que 90 €, creo que es una de las formas mas baratas que hay para limpiar el río.
    De todas las formas hay muchas horas que no se cuentan y que son gratuitas

    ResponderEliminar
  5. Por eso lo preguntaba, que se entere las gentes de Urrea, puede algun malintencionado pensar que... etc etc, me gusta defender las buenas acciones de mis paisanos y si algo es criticable no me callare aunque probablemente sea yo el que mas criticas se merezca

    ResponderEliminar
  6. Y la brigada municipal donde esta?

    ResponderEliminar
  7. Haciendo lo que les mandan

    ResponderEliminar