domingo, 5 de julio de 2015

El tren y presentación reinas

Hoy a sido la presentación de las reinas en Urrea, otra vez el tren a ido subiendo y bajando por las calles , sobre todo a las personas jóvenes que han subido al polideportivo para ver esta presentación.






Si el año pasado  me subí en este tren , este año no lo hecho, tampoco he subido hasta el baile de la presentación , demasiado gente joven para mi, es la primera vez que no subo, me estoy haciendo mayor, y ya me esta entrando la formalidad, esto es cosa del tiempo, y a cada cual nos ha tocado vivir el tiempo que tenemos.
Si puedo conseguir alguna foto de las reinas la pondré luego.       Toño









FOTOS : de Antonio "EL Huetero"


2 comentarios:

  1. Un reportero tiene que ir donde está la noticia, del Tufo vino alguien? .... se les echó en falta

    ResponderEliminar
  2. Los años no perdonan amigo , ya te tocaran a ti

    ResponderEliminar