sábado, 11 de julio de 2015

Primeros pasos de Santi Mina en el Valencia

Para  ver video pinchar el enlace.   Toño

http://bcove.me/Diario de Santi Mina


He visitado Salzburgo y me ha encantado

Penúltimo día de concentración. El tiempo me ha pasado volando, la verdad

11.07.2015 | 04:15
He visitado Salzburgo y me ha encantado
He visitado Salzburgo y me ha encantado

Eso es señal de que estoy a gusto, no hay duda.
Esta mañana hemos tenido un día de entrenamiento exigente en el campo y en el gimnasio. Por la tarde el míster nos ha dado un respiro y hemos tenido libre. Cada uno ha hecho una cosa. Yo por ejemplo he dado una vuelta por el centro de Salzburgo. No lo había visto antes y es precioso. He aprovechado para hacer fotos y para hacer algunas compras para mi gente.
Por la noche hemos tenido una visita sorpresa. Muy especial. No nos lo esperábamos nadie. Era Peter Lim. He tenido la oportunidad de conocer al dueño del Valencia y la verdad es que me ha causado una gran impresión. La concentración del equipo en el hotel se ha visto ajetreada con su llegada.
Estoy muy agradecido a todos por el recibimiento que me han dado. Desde el primero al último. Ahora volvemos a casa, pero antes tenemos un partido en el Red Bull Arena que va a ser muy bonito de jugar. Llegan los rivales fuertes y tenemos que seguir dando la talla. Si es con goles míos mejor que mejor, pero lo importante es que gane el equipo.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario